Republicaciones

READ THIS PAGE IN
English               Español              Монгол              Français              தமிழ்

La republicación está disponible sólo para organizaciones de noticias con o sin fines de lucro. Todas las organizaciones de noticias aprobadas deben cumplir las siguientes condiciones:

  1. Su organización de noticias debe ser una entidad legal y registrada. El sitio web principal de noticias debe incluir enlaces destacados a una página de información que incluya cuándo se lanzó su publicación, quién trabaja para ella, sus derechos de autor y la información de contacto del editor.
  2. Las historias deben acreditar de forma prominente y transparente a Global Press Journal de todas las siguientes maneras::
    a) La firma del reportero debe incluirse en la parte superior de la historia.
    b) Debe incluirse una línea en la parte superior de la historia que diga: “Esta historia fue publicada originalmente por Global Press Journal”.
    c) Debe incluirse un hipervínculo a la historia original en globalpressjournal.com.
    d) Al final de la historia debe incluirse el siguiente texto “Global Press Journal es una premiada publicación internacional de noticias con más de 40 oficinas de noticias independientes en África, Asia y América Latina.”
  3. La imagen principal de la historia puede ser publicada con la historia. Hay una sola imagen .jpg disponible para cada historia. Todas las fotos son tomadas por los reporteros del Global Press Journal y son directamente relevantes para cada historia. Para solicitar cualquiera de las otras imágenes del Global Press Journal que se presentan con la historia, puede enviar un correo electrónico a [email protected] para preguntar sobre una licencia de uso único.
  4. Las historias no pueden ser editadas o modificadas. Los socios de republicación no pueden editar ningún aspecto de una historia de Global Press Journal sin permisos adicionales. Solicite los permisos para las ediciones y modificaciones en [email protected] Debe conservar todos los enlaces originales.
  5. Las historias no pueden ser traducidas a otro idioma. Las historias del Global Press Journal se publican en inglés y en el idioma local del reportero. Usted puede volver a publicar una o ambas versiones, pero no puede traducir una historia del Global Press Journal a otro idioma. Puede ponerse en contacto con [email protected] para solicitar un artículo en otro idioma. Este servicio de traducción es de pago.
  6. Las historias no pueden ser sindicadas o vendidas. Una vez publicadas en un sitio asociado, las historias no pueden ponerse a disposición de ningún otro medio de comunicación, organización o sindicato.
  7. Las historias no pueden ser copiadas y pegadas de www.globalpressjournal.com. Los socios de republicación deben seguir los procedimientos para recibir historias y fotos por correo electrónico. Si su solicitud es urgente, llame al 202-684-7076 o indíquelo en las notas y comentarios que aparecen a continuación.
  8. Etiquete a Global Press Journal cuando comparta historias en las redes sociales. Etiqueta a @globalpress cuando compartas las historias de Global Press Journal en Twitter y etiqueta a @globalpressjournal en Facebook e Instagram.
  9. Proporcionar análisis de la historia y comentarios de los lectores. Los representantes de Global Press se pondrán en contacto con usted regularmente para obtener información sobre las páginas vistas, la participación y otras métricas relacionadas con la historia republicada.

Solicitud de republicaciones

  • (Escriba para firmar):
  • Un integrante del equipo de Global Press News Services se pondrá en contacto con usted dentro de las próximas 24 horas.