Republicaciones

Todos los socios de republicación aprobados deben cumplir con las siguientes condiciones:

Su organización debe ser una entidad legal registrada. El sitio web principal debe incluir enlaces prominentes a una página de información que incluya cuándo se lanzó su publicación, quiénes trabajan para ella, sus derechos de autor y la información de contacto del equipo editorial. Global Press conserva el derecho de negar los permisos de republicación.

Las historias deben acreditar con protagonismo y transparencia a Global Press Journal en todas las formas siguientes:

a) El nombre de la reportera debe incluirse en la parte superior del artículo.
b)
Debe incluirse una línea en la parte superior de la historia que diga: “Esta historia se publicó originalmente en Global Press Journal”.
c) Debe incluirse un hipervínculo que enlace a la historia original en globalpressjournal.com.
d) Al final de la historia debe incluirse el siguiente texto: “Global Press Journal es una premiada publicación de noticias internacional sin fines de lucro con más de 40 agencias de noticias independientes que da empleo a reporteras locales en África, Asia y América Latina”.

Se debe publicar la imagen principal de la historia junto con el artículo. Se cuenta con una imagen .jpg individual para cada artículo. Todas las fotografías son capturadas por las reporteras de Global Press Journal y son importantes para cada historia. Para solicitar otras imágenes de Global Press Journal presentadas con el artículo, envíe un correo a [email protected] y pida una licencia de un solo uso.

Los artículos no se pueden editar ni modificar. Los socios que republican no pueden editar ningún elemento de los artículos de Global Press Journal sin los permisos adicionales. Solicite permisos para ediciones y modificaciones en [email protected]. Debe conservar todos los enlaces originales.

Los artículos no se pueden traducir a otros idiomas. Los artículos de Global Press Journal se publican en inglés y en el idioma local de la reportera. Usted puede republicar una o ambas versiones, pero no puede traducir los artículos de Global Press Journal a otro idioma. Puede comunicarse a [email protected] para solicitar un artículo en otro idioma. El servicio de traducción tiene costo.

Los artículos no pueden distribuirse ni venderse. Una vez que se publican en el sitio de un socio, los artículos no se pueden poner a disposición de otras agencias de prensa, organizaciones o consorcios periodísticos.

Los artículos no se pueden copiar y pegar desde www.globalpressjournal.com. Los socios que republican deben seguir los procedimientos para recibir los artículos y las fotos por correo electrónico. Si su solicitud es urgente, mencione la urgencia en las notas y comentarios a continuación o en la línea de asunto de su correo electrónico.

Etiquete a Global Press Journal al compartir los artículos en las redes sociales. Etiquete a @globalpress al compartir los artículos de Global Press Journal en Twitter y a @globalpressjournal en Facebook e Instagram.

Proporcione datos de análisis y comentarios de quienes leen los artículos.  Representantes de Global Press se comunicarán con usted de manera constante para solicitarle información sobre visitas a la página, interacciones y otras métricas relacionadas con el artículo republicado.

  • (Escriba para firmar):
  • Un integrante del equipo de Global Press se pondrá en contacto con usted dentro de las próximas 24 horas.